El Arquitecto Víctor S. Pelli, Doctor Honoris Causa de la UNC

El Arquitecto Víctor S. Pelli, Doctor Honoris Causa de la UNC

El Arquitecto Víctor Saúl Pelli, Doctor Honoris Causa de la UNC

La UNC realizará una ceremonia el día lunes 30 de octubre con motivo de entregarle el título de Doctor Honoris Causa al Arq. Víctor Saúl Pelli. En ese marco, el homenajeado dictará la conferencia: “El acceso duradero al hábitat digno por la población en situación de pobreza. El papel del conjunto social, de la Universidad y de las profesiones.”

La ceremonia se llevará a cabo el día 30 de Octubre a las 11 hs. en el Salón de Grados de la Universidad Nacional de Córdoba, ubicada en Obispo Trejo 242.

 

El Arq. Víctor Saúl Pelli posee una destacada trayectoria en temas relacionados con la vivienda social, campo al que ha dedicado su actividad no sólo en la docencia y la investigación sino también desde la participación en diferentes comunidades. El Arq. Pelli se graduó en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y ha sido galardonado con numerosos premios y distinciones. Actualmente es investigador y docente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Nordeste. 

 

Fuente: FAUD-UNC

18 octubre, 2017 / de / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *